Descripción
La última obra maestra, el Rolex Oyster Datejust serie 31, está incrustado con diamantes naturales de primera calidad, muy brillantes y extremadamente difíciles de fabricar. Se trata de la artesanía más deslumbrante del mismo material. No se escatima en gastos para la perfección, que puede decirse que es extremadamente meticulosa y demuestra a la perfección el espíritu artesanal. Redefiniendo el tipo de calendario Rolex de la más alta calidad, [Sun] lujo y símbolo de estatus noble.
1. La caja está hecha de acero 904 de primera calidad e incrustada con piedras de cuarzo natural de primera calidad, un total de 188 piezas. Tamaño: 31 mm de diámetro.
2. Ventana de calendario convexa de aumento con espejo de zafiro antirreflejos. El color del texto es más delicado, creando un efecto visual consistente con el original. La posición de la ventana del calendario también coincide con la original, y la fuente del calendario es la misma.
3. Equipado con el movimiento totalmente automático NH05, la estabilidad mecánica es sólida.
4. Brazalete Jubilee (correa de cinco cuentas). Material: acero inoxidable, tipo conmemorativo, eslabón de cadena de cinco filas. 2. Brazalete Oyster (correa de tres vueltas).
5. Réplica de una obra maestra genuina. Resolvámoslo de una vez por todas. Bienvenidos todos los amantes de los relojes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.